Blanqueamiento en 1 Hora

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético (Odontología estética o cosmética) que logra reducir varios tonos dejando los dientes más blancos, brillantes y saludables y se puede realizar en consultorio o en el hogar. El blanqueamiento de los dientes también permite eliminar manchas producidas por medicamentos o bien por causas extrínsecas como el té, café, mate, cigarrillo, vino tinto, entre otras sustancias y alimentos.

 

Este es realizado por medio de un gel que es activado por medio de luz ultravioleta.

 

Usted está a tiempo, visite nuestro consultorio en la ciudad de Miami, haga una cita o envíenos un e-mail y empiece así a disfrutar de una sonrisa brillante.

 

Queremos que usted se sienta orgulloso u orgullosa de sus dientes, esto le mejorará su autoestima, le hará verse diferente, su apariencia va a mejorar y esto le traerá más éxito en lo que hace.

 

 

Regresar
Blanqueamiento - Servicio Dental - Dra. Nelly Valencia

Contáctenos

Contacto Dra. Nelly Valencia

La Clínica de la Dra. Nelly Valencia D.D.S., P.A. está abierta para sus necesidades dentales de Lunes a Viernes y también un sábado al mes, de este modo no tiene que perder un día de trabajo y tendrá tiempo para recuperarse.

Llámenos ahora mismo o envíenos un e-mail con sus preguntas y gustosamente lo atenderemos.

4011 West Flagler St, Suite 201
Miami, Florida 33134
Phone: 305-649-4242
Email de Clínica: info@drnellyvalencia.com
Haga Click para ver mapa

 

Horario

Cuidado dental está disponible por cita previa solamente. También ofrecemos citas los Sábados para ver los especialistas: Periodontólogo, Maxilofacial, Endodoncia e Implantes.

Hemos extendido nuestro horario para poder dar un servicio dental mejor a la comunidad. Llámenos o envíenos un e-mail con su información para apartar una cita. Queremos ser su dentista en Miami.