Siguanos en las Redes Sociales:

4011 West Flagler St , Suite 201, Coral Gables, FL 33134

Tel: 305.649.4242 |Fax: 305.508.6620 | Email: Info@drnellyvalencia.com

 

QUIENES SOMOS

En el consultorio dental de La Dra. Nelly Valencia tenemos mas de 35 años de experiencia y estamos dedicados a ofrecerle el mejor servicio de salud dental y odontología cosmética para su familia. Creemos que la prevención dental hace una gran diferencia y evita problemas dentales que pueden llegar a ser muy graves.

 

Por esto nos hemos dedicado en todos estos años a compartir un mensaje de prevención dental, por medio de un correcto cepillado, y la visita periódica al dentista de modo que si hay algún problema pueda ser detectado a tiempo.

 

Atendemos muchos casos en nuestro consultorio en Miami que, por no haber sido atendidos a tiempo, ocasionan enfermedades dentales que conllevan tratamientos más complicados. Ud. puede evitar esto con una prevención dental adecuada. Visite nuestro consultorio o llame para hacer una cita de evaluación, yo misma lo estaré atendiendo.

 

La clínica cuenta con el apoyo de excelentes especialistas que están a su disposición para extracción de cordales, ortodoncia, tratamientos de root canal, implantes dentales y cosmética dental.

COSMETICA DENTAL Prevención con Excelencia, con Honestidad y Justicia.

Creemos que la presentación de una persona y en especial una sonrisa linda abre muchas puertas, mejora tu autoestima y te sientes mucho mejor. Aquí en el consultorio de la Dr. Nelly Valencia ubicado en Miami USA, estamos para ayudarte a recuperar una sonrisa bella.

 

Por nuestra experiencia en años de trabajo con cosmética dental podemos asegurarte el éxito en tu tratamiento. Tenemos muchas historias que hablan por sí solas acerca de nuestro trabajo.

 

A continuation encontrarás algunas de ellas.

TESTIMONIOS DE PACIENTES

Llegue por primera vez y el trato fue magnífico. la Dra Valencia me hizo una evaluación completa y el tratamiento necesario. Mesiento muy contenta y agradezco el trato maravilloso de todos. La Higienista me encanto. Ya tengo cita para volver a mis chequeos periódicos. Le recomiendo esta clínica a todos. Vendré con toda mi familia.

 

Ibis V.

Les tengo mucha confianza porque son profesionales excelentes, gracias a ellos tengo una sonrisa hermosa. Antes estaba muy acomplejada.

 

La atención es maravillosa, me hacen sentir muy cómoda, única y especial. Estoy muy agradecida con la Dra Valencia y su equipo, los recomiendo 100 %.

 

Ofelia A.

Yo vine con un problema en mi diente de adelanté y tenía mucha inseguridad de reírme.

 

La Dra enseguida encontró una solución y con mucho cuidado y maestría mi diente quedó como nuevo estética y funcionalmente. Un hermoso veneer en mi diente y regreso mi felicidad.

 

Lilian A.

MEJOR consultorio dental en el que he estado. En primer lugar, el servicio al cliente es increíble, el personal muy amable y muy atento siempre ofrecen agua o café. Oficina muy limpia y el doctor es muy agradable.

 

Mis coronas de porcelana se parecen a mis propios dientes, funcionan muy bien y recomiendo este médico a cualquiera que busque un dentista con alta tecnología.

 

Dee C.

Mi nombre es Ariel Abreu estoy muy agradecido con Dios por la dortora nelly valencia en verdad me a hecho un buen trabajo en mi boca.

 

Es muy linda junto con todo su equipo Dios siempre los bendiga a todos les recomiendo que vengan atenderse con ella ayuda mucho a los clientes hace un trabajo exelente

 

Ariel A.

Llegue a este lugar con mucha confianza de que estaba en el lugar correcto y no me arrepentí. La atención muy buena el examen detallado.

 

La Dra cariñosamente me explico muy bien todo mi tratamiento. Todas las muchachas muy atentas. Pienso seguir atendiéndome con la Dra Valencia por mucho tiempo. Hasta ahora muy agradecido.

 

Segundo P.

Ver Más

CONTACTENOS La Clínica de la Dra. Nelly Valencia D.D.S., P.A. esta abierta para sus necesidades dentales de Lunes a Viernes y también un sabado al mes, de este modo no tiene que perder un dia de trabajo y tendra tiempo para recuperarse. Llamenos ahora mismo o envienos un e-mail con sus preguntas y con mucho gusto lo atenderemos. HORARIO Cuidado dental está disponible por cita previa solamente. También ofrecemos citas los Sábados para ver los especialistas: Periodontólogo, Maxilofacial, Endodoncia e Implantes. Hemos extendido nuestro horario para poder dar un servicio dental mejor a la comunidad. Llamenos o envienos un e-mail con su información para apartar una cita. Queremos ser su dentista en Miami.

4011 West Flagler St, Suite 201

Miami, Florida 33134

Phone: 305-649-4242

Email de Clínica: info@drnellyvalencia.com

 

Lunes:   9:00 am - 5:00 pm

Martes:  9:00 am - 5:00 pm

Miercoles: 8:00 am - 5:00 pm

Jueves: 9:00 am - 5:00 pm

Viernes: 9:00 am - 1:00 pm

Sábado: Un Sabado al mes, llame por favor.

Domingo: Cerrado

 

¡Ingrese su información a continuación para programar su cita ahora!

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Trabajamos con los siguientes seguros:

TODO MATERIAL EN ESTA PAGINA ES © 2020 NELLY VALENCIA D.D.S. P.A.