Seguro Dental

Verificación de Seguro

La clínica dental de la Dra. Nelly Valencia acepta la mayoría de los seguros PPO. Para averiguar si su seguro es un plan de PPO, verifique su tarjeta de seguro o llame a su proveedor.

 

El conjunto de los seguros debe ser confirmado por teléfono antes de su visita dental. Por favor llame a la clínica y dele la información de su seguro a la operadora antes de programar una cita. Una vez que tengamos toda la información confirmada usted recibirá una llamada telefónica de parte nuestra para concertar una cita y comenzar su tratamiento dental.

 

Si ud no tiene seguro dental, le ofrecemos el plan dental de la clínica.

 

Creemos que es muy importante su sonrisa es por esto que hemos creado el plan dental in House de la Dra. Nelly Valencia, llámenos o envíenos un e-mail para más información acerca de él. Recuerde que su sonrisa es algo muy importante, mejora su autoestima, mejora sus relaciones, sus amistades, lo hace sentir muy bien. Nosotros queremos ayudarle.

 

Consulte la lista de seguros disponibles o si prefiere llámenos para más información acerca de nuestro plan dental in house.

 

Seguro Dentales - Dra. Nelly Valencia

Seguro Dentales - Dra. Nelly Valencia

Contáctenos

Contactenos Dra. Nelly Valencia

La Clínica de la Dra. Nelly Valencia D.D.S., P.A. está abierta para sus necesidades dentales de Lunes a Viernes y también un sábado al mes, de este modo no tiene que perder un día de trabajo y tendrá tiempo para recuperarse.

Llámenos ahora mismo o envíenos un e-mail con sus preguntas y gustosamente lo atenderemos.

4011 West Flagler St, Suite 201
Miami, Florida 33134
Phone: 305-649-4242
Email de Clínica: info@drnellyvalencia.com
Haga Click para ver mapa

 

Horario

Cuidado dental está disponible por cita previa solamente. También ofrecemos citas los Sábados para ver los especialistas: Periodontólogo, Maxilofacial, Endodoncia e Implantes.

Hemos extendido nuestro horario para poder dar un servicio dental mejor a la comunidad. Llámenos o envíenos un e-mail con su información para apartar una cita. Queremos ser su dentista en Miami.