Extracción de Cordales o muela de juicio

La extracción de los cordales o la muela de Juicio es la remoción de los terceros molares, esta puede ser simple o compleja si el diente esta impactado en cuyo caso requiere ser tratado por un especialista.

 

Las cordales dependiendo de su posición conllevan mayor complejidad en la extracción, este procedimiento es realizado en la clínica por el cirujano.

 

Si tú eres una madre pensando en este procedimiento para tu hijo o hija, hemos creado un horario para este procedimiento los Sábados, de ese modo no tienes que perder tu trabajo ni tus hijos la escuela y tendrás tiempo para que se recuperen.

 

Llama ahora mismo para una cita con el especialista y programar así el procedimiento. Si tienes preguntas acerca del costo llama ahora mismo y pregunta acerca del plan dental in house de la Dra. Nelly Valencia en Miami.

 

Regresar
Cordales - Servicio Dental - Dra. Nelly Valencia

Contáctenos

Contacto Dra. Nelly Valencia

La Clínica de la Dra. Nelly Valencia D.D.S., P.A. está abierta para sus necesidades dentales de Lunes a Viernes y también un sábado al mes, de este modo no tiene que perder un día de trabajo y tendrá tiempo para recuperarse.

Llámenos ahora mismo o envíenos un e-mail con sus preguntas y gustosamente lo atenderemos.

4011 West Flagler St, Suite 201
Miami, Florida 33134
Phone: 305-649-4242
Email de Clínica: info@drnellyvalencia.com
Haga Click para ver mapa

 

Horario

Cuidado dental está disponible por cita previa solamente. También ofrecemos citas los Sábados para ver los especialistas: Periodontólogo, Maxilofacial, Endodoncia e Implantes.

Hemos extendido nuestro horario para poder dar un servicio dental mejor a la comunidad. Llámenos o envíenos un e-mail con su información para apartar una cita. Queremos ser su dentista en Miami.