Dentadura Postiza

Las dentaduras postizas son dientes falsos que se hacen para reemplazar los dientes que se pierden. Las dentaduras postizas completas pueden cubrir tanto el maxilar superior como inferior.

 

Hablar y comer con dentaduras postizas puede parecer distinto. Tenga cuidado al utilizarlas porque pueden dificultar la percepción de los alimentos o líquidos calientes. Además, puede ser que no note la presencia de ciertas cosas como huesos en la boca al comer.

 

Si usted ha perdido algún o algunos dientes y quiere lucir mejor, esta es una de las opciones que tiene, nosotros podemos devolverles la seguridad con una sonrisa bella. Llame ahora mismo y haga una cita o envié un e-mail con sus preguntas, alguien de nuestra oficina en Miami le devolverá la llamada lo más pronto posible.

Regresar
Dentadura Postiza - Servicio Dental - Dra. Nelly Valencia

Contáctenos

Contacto Dra. Nelly Valencia

La Clínica de la Dra. Nelly Valencia D.D.S., P.A. está abierta para sus necesidades dentales de Lunes a Viernes y también un sábado al mes, de este modo no tiene que perder un día de trabajo y tendrá tiempo para recuperarse.

Llámenos ahora mismo o envíenos un e-mail con sus preguntas y gustosamente lo atenderemos.

4011 West Flagler St, Suite 201
Miami, Florida 33134
Phone: 305-649-4242
Email de Clínica: info@drnellyvalencia.com
Haga Click para ver mapa

 

Horario

Cuidado dental está disponible por cita previa solamente. También ofrecemos citas los Sábados para ver los especialistas: Periodontólogo, Maxilofacial, Endodoncia e Implantes.

Hemos extendido nuestro horario para poder dar un servicio dental mejor a la comunidad. Llámenos o envíenos un e-mail con su información para apartar una cita. Queremos ser su dentista en Miami.

 

  • Lunes 8:30 am - 5:30 pm
  • Martes 8:30 am - 5:30 pm
  • Miércoles 8:30 am - 5:30 pm
  • Jueves 8:30 am - 5:30 pm
  • Viernes 8:30 am - 1:30 pm
  • Sábado 8:30 am - 2:30 pm
    Un sábado al mes, llame para cita.