Puente Dental

Antes de la mejora dramática de los implantes dentales, los puentes fijos fueron la única opción disponible a los pacientes que deseaban algo con un aspecto natural y que no fuera movible. Diferente de una dentadura parcial movible, un puente fijo no tiene ganchos, se siente como los dientes naturales, y se cementa en su lugar en la boca.

 

Un puente fijo se puede utilizar para reemplazar uno o más dientes, dependiendo de ciertas circunstancias. La técnica implicada utiliza los dientes adyacentes a los que se perdieron para sostener el reemplazo. La manera más común de utilizar los dientes adyacentes como "anclas" se realiza mediante la colocación de coronas en los mismos.

Regresar
Puente dental - Servicio Dental - Dra. Nelly Valencia

Contáctenos

Contacto Dra. Nelly Valencia

La Clínica de la Dra. Nelly Valencia D.D.S., P.A. está abierta para sus necesidades dentales de Lunes a Viernes y también un sábado al mes, de este modo no tiene que perder un día de trabajo y tendrá tiempo para recuperarse.

Llámenos ahora mismo o envíenos un e-mail con sus preguntas y gustosamente lo atenderemos.

4011 West Flagler St, Suite 201
Miami, Florida 33134
Phone: 305-649-4242
Email de Clínica: info@drnellyvalencia.com
Haga Click para ver mapa

 

Horario

Cuidado dental está disponible por cita previa solamente. También ofrecemos citas los Sábados para ver los especialistas: Periodontólogo, Maxilofacial, Endodoncia e Implantes.

Hemos extendido nuestro horario para poder dar un servicio dental mejor a la comunidad. Llámenos o envíenos un e-mail con su información para apartar una cita. Queremos ser su dentista en Miami.