Siguanos en las Redes Sociales:

4011 West Flagler St , Suite 201, Coral Gables, FL 33134

Tel: 305.649.4242 |Fax: 305.508.6620 | Email: Info@drnellyvalencia.com

TESTIMONOS DE PACIENTES - GOOGLE

Ofelia Assuero

 

Estoy súper contenta y agradecida con la Dra Nelly Valencia y su equipo ,por el trabajo de mis implantes. Cuando comencé no tenía hueso para hacerme implantes y me hicieron implantes de células madres, y recuperé el hueso necesario para ellos. Después de un trabajo constantes de 2 años, tengo una sonrisa hermosa , me ha levantado toda la cara , me siento muy linda y feliz. Además recupere todos mis dientes que iban en camino de perdersetambién , por el grado avanzado que tenía de una PerIodontitis.RECOMIENDO 100% a la Dra Valencia y a su equipo, ambos verdaderos profesionales.La verdad las palabras no son suficientes para expresar la felicidad que siento Gracias por todo.

Joana p

 

 La Doctora Valencia y su staff son muy profesionales atienden con amabilidad de verdad te hacen sentir seguros y en confianza.

Jorge Devera

 

No puedo pensar en un servicio más seguro, mejor equipado y cortés, profesional, que el que he recibido hoy, y desde el primer día que visité, el consultorio del Dr. Valencia. En lo que a mí respecta, es la doctora más avanzada en su campo. Con mucho gusto la recomiendo a todos.

Alba Galvis

 

Conocí a la Dra. Nelly Valencia en 2002 cuando llevé a mi hermana, que en ese momento tenía cáncer de cerebro, a que le hicieran un trabajo dental. En ese entonces y ahora toda la oficina fue una experiencia maravillosa, muy atenta y muy total con la explicación sobre la cobertura del seguro. La Dra. Valencia y su equipo son maravillosos.

Sergio Morales

 

Quiero destacar , por este medio,la gran satisfacción, y felicidaf,que hoy siento,después de que me hicieran un gran ,tratamiento,en la clínica de la Doctora Nelly Valencia, me pusieron hueso,me prepararon el espacio en mi dentadura , con mis propias plaquetas,y células madres,para que en unos meces mas más ,me pongan tres implante . El trabajo profesional de la Doctora Valencia, y todo ese tremendo equipo de personas con que cuenta es extraordinario, son todos unos profecionales,que no están en todas partes, el trato hacia los pacientes, la tecnología que usan ,hace que uno, como paciente se sienta ,tan seguro y sin niguana preocupacion,cada una de Ellas aportan sus grandes conocimientos profesionales, de verdad Doctora la felicito, a Ud. Y su gran equipo. Yo Sergio Morales ,recomiendo a todos los que necesita , un tratamiento dental , que la Clínica de la Doctora Valencia,es el sitio correcto, en el cual ,deberían confiar ,para que así obtengan ; Seguridad ,Seriedad, Profecionalismo ,y Satifaccion,al hacer uso de toda esa tecnología , eso está, garantizando. Muchas gracias ,Doctora Valencia. Y muchas gracias a ese equipo de Muchaschas, tan profesionales, que Dios les Bendiga y les siga usando cada días. Estoy muy agradecido , Bendiciones.

Alex Gonzalez

 

Mi experiencia en la Clinica con la Doctora Nelly Valencia y el Personal ha sido Maravillosa. Siempre tan Atentas, Respetuosas y sobre todo Comprometidas a Trabajar con Excelencia. Gracias Dra. Valencia.

 

 

Maria Vazquez

 

La mejor experiencia que he tenido en una clínica dental ,la doctora Nelly Valencia es un amor de persona y muy profesional ,la asistió Mary una persona excelente un trato muy agradable ,gracias por todas sus atenciones,100% recomendada muchas bendiciones.

 

Paola Tompson

 

Super maravillosa experiencia, lo que dice la Dra en la radio es totalmente cierto. Vine y me dieron tremendo descuento, gracias a eso he podido hacerme mi tratamiento, todo el equipo es profesional, y estupendo, bendiciones para la Dra y todo su team.

 

Edlems Lemus

 

Gracias por la atención de DR,Valencia y todo su equipo de trabajo,y por el resultado final muy profesionales , muchas gracias

 

Elba Castellon

 

Yo he tenido una buena experiencia en este lugar. Lo primero es el buen trato, el profesionalismo, de todo el personal, como la Dra, son muy especiales. yo la recomiendo al 100% . En este lugar te hacen sentir familia!!!

Yoana Rodriguez

 

Estoy muy agradecida y agradecida por el servicio y la atención que todo el personal y los médicos tuvieron por mí, me trataron como si fuera de la familia.Muy recomendado, si no el/la mejor, uno de las mejores dentistas en los que he estado y esto viene de alguien que es paranoica con los dentistas. Me sentí súper cómoda. Así que en lo que a mí respecta, estoy súper agradecida, muchas gracias Dr. Valencia. Dios la bendiga y que Dios continúe bendiciendo sus manos.

Dayanara Toruno

 

Doy gracias a Dios por llegar a las mejores manos, la Doctora Nelly valencia y su equipo con excelencia, con profesionalismo y experiencia y toda la tecnología y todo en un mismo lugar, yo estoy muy contenta con mi trabajo, todo muy bien hecho, me hice una cirugía muy grande y al día siguiente no tuve ningún dolor, recomiendo un 100% que en calidad y excelencia no hay otro mejor lugar,las manos de la Doctora son las manos que Dios ungió para que tú sientas La Paz y el amor con que todos trabajan, que Dios me los bendiga a todo el personal de la Doctora Nelly valencia.

Silvana Bonini

 

Muy buen servicio!!! La doctora es exelente. Las chicas son muy atentas. Estoy muy contenta con el trabajo que me estan haciendo.

Victor Garcia

 

Gracias por todo lo que hacen, la atencion de su personal es excelente. Me siento en familia. Gracias y Bendiciones.

Day G

 

Estoy muy feliz de haber venido a la Dr. Valencia. Todos en su equipo me hicieron sentir cómoda y me trataron como de la familia. Me cuidaron muy bien durante el embarazo y tomaron todas las precauciones necesarias para protegerme de cualquier exposición a los rayos X. La recomiendo a ella y a su equipo.

Heneida Coronado

 

Es una experiencia muy buena, buen trato y profesionalismo son unas chicas súper nice.

Hilario Garcia

 

La Dra. Valencia y su personal son muy amables y conocedores. Recomiendo sus servicios y estoy seguro de que estará muy contento con ella.

Ibis Valdes

 

Llegue por primera vez y el trato fue magnífico. la Dra Valencia me hizo una evaluación completa y el tratamiento necesario. Me siento muy contenta y agradezco el trato maravilloso de todos. La Higienista me encanto. Ya tengo cita para volver a mis chequeos periódicos. Le recomiendo esta clínica a todos. Vendré con toda mi familia.

Lilian Yaneth

 

Yo Lilian Aguilar vine con un problema en mi diente de adelanté tenía mucha inseguridad de reírme. La Dra enseguida encontró una solución y con mucho cuidado y maestría mi diente quedó como nuevo estética y funcionalmente. Un hermoso veneer en mi diente y regreso mi felicidad. Gracias a la Dra Valencia por su gran ayuda y amor al trabajo que hace. Un staff maravilloso. No la cambio por nadie. Mil Gracias.

Dee Cabrera

 

El MEJOR consultorio dental en el que he estado. En primer lugar, el servicio al cliente es increíble, el personal es muy amable y siempre ofrece agua o café. Oficina muy limpia y el doctor es tan agradable. Mis coronas de porcelana se ven como mis propios dientes con un trabajo muy cuidado y recomiendo encarecidamente a este médico a cualquiera que busque un dentista con alta tecnología.

Lizzy 101

 

Vine porque tenia mi boca en muy mal estado y estoy muy satisfecha con el trabajo realizado y la atencion recibida por la doctora Valencia y todo su equipo (Translated by Google) I came because I had my mouth in very bad condition and I am very satisfied with the work done and the attention received by Dr. Valencia and all her team

Sulay Miranda

 

Mi nombre es Sulay Miranda ,puedo decir con toda honestidad y mucha satisfacción que mi esposo Rene Lorente y yo estamos muy felices de ser atendidos por la Dr Valencia y su profecinal equipo de trabajo ,todo es espectacular desde la limpieza e higiene de la clínica ,el trato de su personal y el cariño y la profesionalidad de la Dr ,muchas gracias y ha sido una bendición haberlos encontrado ,a todas las personas que tienen miedo a un sillón de dentista como me pasaba a mi ,les puedo recomendar que visiten a la Dr Valencia lee aseguro que sus miedos se irán y recibirán toda la confianza en sus bendecidas manos ,Gracias por la excelencia .

Gilma Chavez

 

He estado bajo el cuidado del Dr. Valencia durante aproximadamente 6 años. Mi experiencia en esta oficina ha sido excelente. Ella y su equipo son muy respetuosos y profesionales. Puedo decir que a la Dra. Valencia le encanta su trabajo, ya que esto se refleja en cada tratamiento que ofrece. Recientemente terminé mi tratamiento Invisalign con ella y mis dientes se ven increíbles. Gracias, Dr. Valencia y a Saymi por tan gran trabajo.

Nelly Sotero

 

Me siento satisfecha con el trabajo de mis dientes, es increíble la amabilidad conque te atiende la Dra. Nelly Valencia y su personal.

Ariel Abreu

 

Mi nombre es Ariel Abreu estoy muy agradecido con Dios por la dortora nelly valencia en verdad me a hecho un buen trabajo en mi boca es muy linda junto con todo su equipo Dios siempre los bendiga a todos les recomiendo que vengan atenderse con ella ayuda mucho a los clientes hase un trabajo exelente

Norman Narvaez

 

Me gusto el trato muy buena atencion . sobre todo la prioridad a mi persona . y muy buen descuento . muy bien revisado minuciosamente le doy Gracias a Papa Dios por encontrar personas profesionales ..le deseo muchas bendiciones .

Alejandra Isabel

 

Mi nombre es Alejandra Isabel soy paciente de 15 años de la Dra Nelly Valencia. Despues que la Conoci ha sido mi Dentista y la considero una excelente profesional y ser humano. Siempre está atenta a los detalles y su excelencia es admirable. Su oficina es atendida por jóvenes también muy profesionales y cordiales, todo esta muy organizado y el servicio es rápido y eficiente. Felicito a la Dra Valencia y le doy las gracias por dejar mi dentadura y sonrisa siempre perfectas . Muchas gracias y que sigan sus éxitos.

Lucia Vera

 

Magnífico trato, conocimiento, y amabilidad. He pasado por varios dentistas. Doy gracias a Dios por haber puesto en mi camino a la Dra. Valencia y a su staff.

Muchas gracias.

VIDEO TESTIMONIOS DE PACIENTES

Dra. Valencia Video Testimonios

Dra. Valencia Video Testimonios LANAP

CONTACTENOS La Clínica de la Dra. Nelly Valencia D.D.S., P.A. esta abierta para sus necesidades dentales de Lunes a Viernes y también un sabado al mes, de este modo no tiene que perder un dia de trabajo y tendra tiempo para recuperarse. Llamenos ahora mismo o envienos un e-mail con sus preguntas y con mucho gusto lo atenderemos. HORARIO Cuidado dental está disponible por cita previa solamente. También ofrecemos citas los Sábados para ver los especialistas: Periodontólogo, Maxilofacial, Endodoncia e Implantes. Hemos extendido nuestro horario para poder dar un servicio dental mejor a la comunidad. Llamenos o envienos un e-mail con su información para apartar una cita. Queremos ser su dentista en Miami.

4011 West Flagler St, Suite 201

Miami, Florida 33134

Phone: 305-649-4242

Email de Clínica: info@drnellyvalencia.com

 

Lunes:   9:00 am - 5:00 pm

Martes:  9:00 am - 5:00 pm

Miercoles: 8:00 am - 5:00 pm

Jueves: 9:00 am - 5:00 pm

Viernes: 9:00 am - 1:00 pm

Sábado: Un Sabado al mes, llame por favor.

Domingo: Cerrado

 

¡Ingrese su información a continuación para programar su cita ahora!

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Trabajamos con los siguientes seguros:

TODO MATERIAL EN ESTA PAGINA ES © 2020 NELLY VALENCIA D.D.S. P.A.