Siguanos en las Redes Sociales:

4011 West Flagler St , Suite 201, Coral Gables, FL 33134

Tel: 305.649.4242 |Fax: 305.508.6620 | Email: Info@drnellyvalencia.com

TESTIMONOS DE PACIENTES - LANAP

Yelba Chavarria - Noviembre 10, 2021

 

Por este medio quiero agradecer ala doctora Nely Valencia,por su cuidado con mi boca yo puedo testificar de mi experiencia con ella ha sido muy buena,yo llegué ala consulta con un problema muy grande en mis encillas, ella me recomendó el tratamiento con lanap,me hizo la cirugía periodontal con láser y ,hoy yo le doy tantas gracias a Dios por ella ,y su personal,q me Han cuidado de lo mejor,hoy yo no sangro de mis encillas,mi vida ha cambiado en el sentido q se ,q yo cuidándome con una buena limpieza, puedo tener mis propios dientes por muchos años Yo tengo 54 ańos,y tengo descanso de saber q estoy sana, De verdad yo la recomiendo al 100 por ciento, excelente y muy paciente para explicarte todo el proceso, espero q mi testimonio le sea bendición de a otras personas Dios la tenga cada dia

Alicia Rufino - Junio 11, 2021

 

La Dra. Nelly Valencia y su equipo son los profesionales más maravillosos y capacitados que he conocido. Desde el momento en que llegas al consultorio te hacen sentir como familia, toman todo el tiempo necesario para analizar la situación de cada paciente con un cuidado, detalle, profesionalismo y amabilidad que son difíciles de encontrar en ningún otro lugar. El procedimiento de LANAP es una técnica espectacular, desarrollada por la Dra. Nelly Valencia con una gran visión, que prioriza la necesidad y conveniencia del paciente, evitando extraer piezas y sustituirlas por implantes. En mi experiencia personal, recomendaría a todos hacer una evaluación con La Dra. Nelly Valencia y su maravilloso equipo, antes de tomar una decisión sobre su salud dental. Los recomiendo 100% tanto como los mejores profesionales en la industria dental, como por la maravillosa calidad humana que los caracteriza y que me han hecho sentir en familia. ¡Infinitas gracias Dra. Nelly Valencia y su maravilloso equipo!!

Soraida Machin - Abril 29, 2021

 

La Dr. Nelly Valencia en conjunto a su equipo de trabajo con mucho profesionalismo, limpieza y dedicación me realizaron un procedimiento llamado (LANAP) no tuve nada de dolor ni sangramiento, ya hace un año de mi cirugía y gracias a Dios tengo mis encías perfectas, con garantía recomiendo que visiten esa clínica no se van a arrepentir, allí te sientes como en familia, te explican todo, de verdad que vale la pena, dios los bendiga.

Miriam Divora - Abril 21, 2021

 

La recomiendo ampliamente para cualquier evento dental, en especial su tratamiento para prevenir la caída de los dientes debido a la pérdida de hueso que sostiene los dientes. Se llama LANAP, es rápido, efectivo y no requiere tiempo de reposo. El ambiente es familiar y te sientes muy cómodo, seguro y tranquilo. Su personal es de primerísima calidad.

CONTACTENOS

 

La Clínica de la Dra. Nelly Valencia D.D.S., P.A. esta abierta para sus necesidades dentales de Lunes a Viernes y también un sabado al mes, de este modo no tiene que perder un dia de trabajo y tendra tiempo para recuperarse.

 

Llamenos ahora mismo o envienos un e-mail con sus preguntas y con mucho gusto lo atenderemos.

HORARIO

 

Cuidado dental está disponible por cita previa solamente. También ofrecemos citas los Sábados para ver los especialistas: Periodontólogo, Maxilofacial, Endodoncia e Implantes.

 

Hemos extendido nuestro horario para poder dar un servicio dental mejor a la comunidad. Llamenos o envienos un e-mail con su información para apartar una cita. Queremos ser su dentista en Miami.

 

4011 West Flagler St, Suite 201

Miami, Florida 33134

Phone: 305-649-4242

Email de Clínica: info@drnellyvalencia.com

 

Lunes:   9:00 am - 5:00 pm

Martes:  9:00 am - 5:00 pm

Miercoles: 8:00 am - 5:00 pm

Jueves: 9:00 am - 5:00 pm

Viernes: 9:00 am - 1:00 pm

Sábado: Un Sabado al mes, llame por favor.

Domingo: Cerrado

 

¡Ingrese su información a continuación para programar su cita ahora!

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Trabajamos con los siguientes seguros:

TODO MATERIAL EN ESTA PAGINA ES © 2020 NELLY VALENCIA D.D.S. P.A.