Dra. Nelly Valencia

Promocionales De Vídeo

Testimonios Escritos

Me gusto la atención de las señoritas, son muy amables hay un excelente equipo. La Dra es muy dulce, me da confianza y se le entiende muy bien cuando explica.

Lucila Carrera

La mejor limpieza, esterilización, los mejores materiales, el mejor servicio. Me encanto el servicio.

Irrure Iñaki

Maravillosa, mi resultados con celulas madres fueron excelentes. Me siento muy bien. Mi tejido mejoro muchisimo. Gracias a la doctora por so excelente trabajo.

Maria Prieb

Dios me dijo que viniera y ahora estoy encantada.

Martha Funes

Lo que más me gusto es que la Dra. Valencia tiene el entrenamiento más lindo: la Biblia.

Liliana Lagos

Soy muy profesionales y cariñosos.

Hector Chacon

Me gustó mucho el ambiente, el personal fue muy amable.

Olivia Robles

Me gusto mucho el ambiente, un ambiente cristiano, el personal todos muy amables, eficientes, quede encantada!

Roberts Asia

La Oficina de la Dra Valencia y staff es un placer ser paciente de ellos. La atención es de primera todas con un muy profesionalismo y un cariño al paciente. El mejor lugar para todos hay una armonía y amor. Te brindas los mejores tratamientos y servicios. El trabajo es excelente y la mejor calidad así es mi Dr valencia le gusta todo a la perfección para mejorar la sonrisa del paciente. muy feliz de ser paciente!!!

Maria Peña

Conseguí una dentista cerca de mi casa, me hicieron mis cirugías pero se olvidaron de las limpiezas, en un año no me las hicieron. Me vine para donde la Dra Valencia y no se puede comparar.

Gloria

Un dia excelente con la higienista, muy amable y sobre todo muy profesional. En general, el personal que trabaja para esta clinica dental es de primera, es por eso que yo y toda mi famila somos pacientes. Con todo gusto les recomiendo.